CLASE 6 ( Lunes 18 al 22 de Mayo)


SALUDO Y BIENVENIDA 

Estimados alumnos junto con saludarlos y esperando se encuentren bien en sus hogares, les contaré que durante esta semana seguiremos  trabajando con el texto del estudiante y el instructivo que fue entregado a tus padres.
En este instructivo, se indican las clases, las fechas, las páginas que se trabajarán, las actividades  y el material de apoyo de “aprendo en línea” que estarán en este blog.



SI NO TIENE EL INSTRUCTIVO PARA USO DEL LIBRO DEL ESTUDIANTE PINCHA AQUI


Este material pertenece a la Plataforma "Biblioteca Digital Escolar MINEDUC"

Ante cualquier duda o consulta puedes enviarla a mi correo o al whatsapp del curso:

murrutia@colegio-montecarmelo.cl


 Objetivos de aprendizaje


OA2: Comprender textos aplicando estrategias de comprensión lectora.
OA12: Aplicar estrategias para determinar el significado de palabras nuevas: claves del texto.
Objetivo actitudinal 
Demostrar interés y una actitud activa frente a la lectura orientada al disfrute de la misma y a la valoración del conocimiento que se puede obtener a partir de ella.
Actividad 
En esta clase leeremos el texto “Saludable sin perder el sabor”. También ampliaremos

el vocabulario. Para realizar las actividades abre tu libro en la página 44 y 45

Luego de leer, responde en tu cuaderno las preguntas que se presentan en la página 44(antes de la lectura) y de la página 45( durante la lectura)
Por último copia el vocabulario que aparece en letras de color rojo. Puedes apoyar tu actividad para eso PINCHA AQUI



Finalmente quiero felicitar a algunos alumnos que me han enviado fotografías de sus tareas de lenguaje , hoy publicaré algunas fotografías la próxima semana publicaré los trabajos que me envíes a mi correo esta semana ¡felicitaciones! 





Entradas populares de este blog

CLASE 26 "MI RECETA FAVORITA"

Clase 16 ( Del 11 al 14 de Agosto)

Clase 19 ( 07 al 11 de Septiembre )